17 de febrero de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Presentará Miguel Riquelme segundo Informe de Gobierno el próximo 30 de noviembre

En gira por Piedras Negras, el mandatario estatal destacó la obra que puso en marcha en la ciudad

RENÉ ARELLANO/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 7:58 am

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, dio a conocer que presentará su segundo Informe de Gobierno el próximo 30 de noviembre del año en curso ante el Congreso del Estado de Coahuila; tal y como lo establece la legislación.

"Mi segundo informe es el día 30 de noviembre, en el Congreso (del Estado) porque así lo dispone nuestra Ley, pero el día 02 de diciembre tendré el Informe, ya ante todos los sectores de la sociedad, mi segundo Informe de Gobierno", dijo Riquelme Solís durante su gira de trabajo por el municipio de Piedras Negras.

El mandatario estatal dijo no tener prisa y ejemplificó con la obra que puso en marcha en Piedras Negras, con la ampliación a cuatro carriles, alumbrado de camino Las Tinajas a Mar Muerto y Camino Las Tinajas a bulevar República, la cual se llevará un lapso de seis meses.

"La verdad es que tenemos muchísima obra que presumir en el segundo año de Gobierno, otra que iniciamos en el primero y que terminamos en el segundo año que está corriendo en este momento. Lo que más me interesa es venir con ustedes y reafirmar mi compromiso de mantener seguro a Coahuila y con el firme compromiso de trabajar coordinadamente con Claudio Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA