05 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Espera defensa del padre Meño, presentar este año alegatos de impugnación del juicio

El abogado refirió que la apelación continúa en la sala penal en la capital del Estado

RENÉ ARELLANO/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 10:42 pm

Carlos Flores García, uno de los abogados defensores del sacerdote Juan Manuel Riojas Martínez; señaló que esperan que a finales de noviembre o en diciembre puedan presentar sus alegatos correspondientes al recurso de impugnación del juicio en contra del sacerdote.

En relación con este tema, el abogado refirió que la apelación continúa en la sala penal en la capital del Estado y están en la espera de que se les fije la hora y la fecha para celebrar la audiencia de aclaración de alegatos.

"Pienso que dados los tiempos y basado en la experiencia de la apelación anterior, que quizás podría ser muy probablemente en este mes o en el mes de diciembre", refirió el abogado Flores García.

Cabe mencionar que este 13 de noviembre, el sacerdote Juan Manuel Riojas Martínez celebra su cumpleaños número 50 y a través de sus familiares, publicó un mensaje en la página de Facebook Padre Meño es inocente.

El mensaje inicial dice: Gracias Dios por un año más de vida. La publicación viene acompañada de una imagen de un paisaje, sobre el cual se colocó el mensaje del padre Meño.

"Este día te Agradezco señor Dios, por estos 50 años de vida que me regalas y por los padres que me escogiste, hermano, hermanas, sobrinos y familia, gracias por los amigos que me regalas hasta el día de hoy por los enfermos, presos, gobernantes, por la Iglesia, Agradezco además a todos sus muestras de solidaridad, cariño, cercanía, apoyo, a lo largo de todos estos años, y de modo particular que han estado en esta misión de Dios me ha encomendado".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA