Policiaca

Conductora se pasa alto y choca

Conductora se pasa alto y choca

Conductora se pasa alto y choca

EL SIGLO COAHUILA

Conductora de camioneta no realiza el alto correspondiente y provoca choque sobre el bulevar Constitución, de Torreón.

El accidente sucedió la mañana del miércoles, sobre el bulevar Constitución a la altura de la prolongación calle Blanco sur, los daños del percance se estimaron en alrededor de 55 mil pesos.

PARTICIPANTES

Los involucrados en el choques son Cristina, de 40 años de edad, conductora de una camioneta de la marca Dodge, línea Grand Caravan, modelo 2003, en color plata, y Ramón, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color plata, modelo 2012.

EL ACCIDENTE

Los primeros peritajes indica que la conductora de la camioneta circulaba de norte a sur por la Blanco y al llegar al bulevar Constitución, por donde circulaba el Jetta, esta no realizó el alto correspondiente y terminó por impactarlo.

El fuerte choque hizo que Ramón perdiera el control para después subirse al camellón y chocar contra una luminaria la cual derribó.

EL AUXILIO

Hasta el lugar se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes brindaron los primeros auxilios a ambos conductores involucrados en el choque, sin embargo ninguno requirió de su traslado a un hospital de la localidad ya que las lesiones que presentaron fueron superficiales.

Finalmente los agentes de Peritos ordenaron el traslado de la camioneta y el auto a las instalaciones del corralón municipal hasta que se deslinda de la responsabilidad, ya que en el lugar del percance ninguno de los conductores aceptó la responsabilidad.

Del choque las autoridades no reportaron personas lesionadas.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL camioneta, alto, choque, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora se pasa alto y choca