28 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Hermano de 'La Chiquis' envía mensaje a Frida Sofía tras pleito

Jhonny López fue testigo del enfrentamiento entre ambas artistas

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO COAHUILA
jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 11:19 am

Compartir

Luego del enfrentamiento que protagonizaron "La Chiquis" Rivera y Frida Sofía, luego de que ésta última hiciera supuestos malos comentarios al líder de Bronco, Lupe Esparza. Al respecto, Jhonny López, hermano de la hija de Jenni Rivera, ha enviado un mensaje a la hija de Alejandra Guzmán.

El conflicto entre ambas artistas inició tras la celebración de Los Premios de la Radio, donde se hicieron de palabras, luego de que a "La Chiquis" no le gustara la forma en que Frida trató a Lupe Esparza.

Uno de los testigos del enfrentamiento fue Johnny, quien aprovechó una entrevista con el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, para contar su versión de los hechos y enviarle un mensaje a Sofía.

"Le mando mucho amor y paz, porque creo que está sufriendo muchísimo ahorita por lo de que no está hablando con su mamá. Y entonces pues que se hable con ella y que se arregle su corazón, porque creo que tiene un poco de rencor ahí, ¿no?”, declaró López.

Además, aseguró que la joven cantante se hallaba en estado de ebriedad.

“ya estaba tomada y pues no tenía muy buenas cosas que decir a mi hermana”, expresó.

El hermano de "La Chiquis" confirmó la versión del vocalista de Bronco, quien afirmó a Ventaneando, que Frida sí le faltó al respeto.

“Le faltó al respeto a Lupe Esparza de Bronco y pues Chiquis le pidió que ahí calmada, pues que tienes que respetar a alguien muy importante en nuestro género y pues empezó a decir cosas”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA