Virales

Mantuvieron a su hijo encerrado en una jaula para gatos antes de matarlo

Padres acusados de torturar y arrojar a agua hirviendo a su hijo

Mantuvieron a su hijo encerrado en una jaula para gatos antes de matarlo

Mantuvieron a su hijo encerrado en una jaula para gatos antes de matarlo

EL SIGLO DE TORREÓN.

Unos padres en Singapur, enfrentan un juicio al ser señalados como presuntos culpables del asesinato de su hijo de cinco años, tras torturarlo al mantenerlo encerrado en una jaula para gatos y arrojarle agua hirviendo.

De acuerdo a la información compartida por el portal de noticias Daily Mail, Azlin Arujunah y Ridzuan Mega Rahman, ambos de 27 años, fueron detenidos por las autoridades tras ser encontrados como sospechosos de la muerte de su pequeño hijo en 2016.

Un juicio emitido recientemente contra la pareja, presentó en fotografías las condiciones en que los implicados mantendrían al menor antes de su muerte, en las que se muestra una jaula para gatos, pinzas y otros artefactos que solían utilizar para torturar al infante. Además de imágenes donde se aprecia al niño con quemaduras, golpes y otras heridas, producto de la violencia aplicada hacia él.

De acuerdo a la declaración del forense en la corte, el niño habría sido víctima de los maltratos de sus padres por meses y finalmente sería encerrado en la jaula hasta que falleció tras recibir quemaduras de segundo y tercer grado con agua hirviendo que ellos mismos le habrían arrojado en su cuerpo.

Se presume además negligencia por parte de los acusados, ya que estos no buscaron atención medica inmediata para el infante tras recibir el daño.

Azlin, madre de la víctima, dijo a la policía que 'ella no tenía la intención de matar al niño' y que sólo buscaba 'enseñarle una lección disciplinaria' a éste.

De ser encontrados como culpables por el homicidio del pequeño, ambos podrían ser ejecutados en la horca de la prisión de Changi, según estipula la ley de Singapur.

Escrito en: JUICIO INTERNACIONAL maltrato crueldad padres NIÑO tortura Redes sociales VIRAL sucesos jaula, encerrado, hijo, encontrados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mantuvieron a su hijo encerrado en una jaula para gatos antes de matarlo