Monclova

Se incrementan en un 48 % negocios inscritos al Buen Fin

Se espera que la derrama económica de 2019 supere a la del año anterior

Se incrementan en un 48 % negocios inscritos al Buen Fin

Se incrementan en un 48 % negocios inscritos al Buen Fin

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En un 48 por ciento se incrementó el número de negocios inscritos para la campaña comercial Buen Fin en Monclova y la región, con lo que se espera que la derrama económica de 2019 supere a la del año anterior.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Monclova informó que en la Región Centro eran poco más de 400 los comercios debidamente inscritos en el padrón de negocios participantes de esta campaña comercial, cuyo objetivo es incrementar las ventas y generar una importante derrama económica a través de ofertas que benefician a los consumidores.

Para el arranque del Buen Fin, que inicia a partir del primer segundo de este viernes 15 de noviembre, los suscritos al programa superaron los 600, lo que representó un aumento de un 48 por ciento más que en 2018.

La Canaco recomendó a los consumidores a pensar bien las compras que realizarán aprovechando las ofertas de este fin de semana.

Los compradores deben hacerse dos preguntas antes de realizar cualquier compra: “¿necesito o me sirve esto que voy a comprar? y ¿puedo pagar sin problemas esto?”.

De la respuesta de ambas preguntas dependerá si adquiere o no el bien o servicio que desea el cliente, consideró la Cámara de Comercio, pues aún con tarjeta de crédito y a meses sin intereses el pago al banco no debe ser lesivo para la economía familiar.

Escrito en: buen fin Coahuila negocios, inscritos, Buen, Cámara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se incrementan en un 48 % negocios inscritos al Buen Fin