06 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Cadena comercial dejará de proporcionar bolsas de plástico en 2020

OXXO trabaja actualmente en una campaña de concientización sobre el uso de plásticos

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 5:43 pm

A partir del primero de enero de 2020, la cadena comercial OXXO ya no proporcionarán bolsas de plástico, y actualmente trabaja en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Piedras Negras en una campaña para crear conciencia del no uso de plásticos entre los consumidores.

"A inicios de año ya no tendremos bolsas de plástico que estemos ofreciéndole a nuestros clientes. Sin embargo, contamos con la opción de las bolsas reutilizables que actualmente ya tenemos varios meses vendiéndolas dentro de nuestras tiendas", señaló Denisse Adriana del Ángel Contreras, directora de OXXO en Piedras Negras.

También señaló que próximamente se llevará a cabo una rueda de prensa para dar a conocer la campaña que actualmente están desarrollando con la CANACO de Piedras Negras, y a través de la cual buscan concientizar a los consumidores a no utilizar bolsas de plástico.

Estableció que como alternativa, desde hace meses han estado ofertando en las mismas tiendas de conveniencias las bolsas reusables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA