Policiaca

Despojan a hombre de su vehículo y lo hieren con arma blanca en Torreón

Minutos después las autoridades recuperaron la unidad

Despojan a hombre de su vehículo y lo hieren con arma blanca en Torreón

Despojan a hombre de su vehículo y lo hieren con arma blanca en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

A navajazos, despojan a hombre de la tercera edad de un auto al sur de Torreón, minutos después las autoridades recuperaron la unidad; sin embargo, los ladrones huyeron.

Los hechos sucedieron al exterior del fraccionamiento Rincón del Bosque, cuando Jesús, de 56 años de edad, empleado de una empresa de vigilancia, realizaba su rondín en las casetas de los fraccionamientos a los que brindan servicio, y al llegar a éste, fue interceptado por dos hombres jóvenes, quienes armados con navajas, lo obligaron a descender del auto que manejaba.

En medio del atraco, Jesús opuso resistencia, por lo que los ladrones comenzaron a golpearlo, exigiendo que les entregara las llaves del vehículo Matiz, en color blanco, modelo 2017, cuando uno de los agresores sacó de entre sus ropas una navaja, intentando apuñalarlo.

Durante el forcejeo, el hombre recibió varias heridas en sus brazos y al momento en que el segundo de los involucrados también sacó un arma blanca, Jesús decidió lanzar las llaves del auto a la orilla del camino y aprovechar para huir de ellos y pedir auxilio, momento en que los ladrones abordaron el auto y se retiraron del lugar.

Hasta Jesús llegó un agente de Tránsito y Vialidad, que fue alertado por el conductor de un auto que presenció el atraco, lo que generó la activación del código rojo, logrando ubicar el vehículo abandonado en calles de la colonia División del Norte.

Sin embargo, los presuntos ladrones lograron huir.

Jesús fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y a pesar de las lesiones que presentó, se negó a su traslado a un hospital.

Escrito en: ladrones asaltos robos robos en la laguna auto, ladrones, vehículo, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Despojan a hombre de su vehículo y lo hieren con arma blanca en Torreón