Saltillo

Continuarán los operativos por placas vencidas en Monclova

No hay indicaciones de suspender en diciembre los aseguramientos

Continuarán los operativos por placas vencidas en Monclova

Continuarán los operativos por placas vencidas en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Durante el mes de noviembre continuarán los operativos para asegurar automóviles nacionales sin placas o con laminados vencidos, anunció la titular de Recaudación de Rentas del Estado en la Región Centro de la entidad, Cristina Amezcua.

La funcionaria estatal sostuvo que no le han informado si las acciones de detención de vehículos se suspenderán durante el mes de diciembre, pero indicó que en noviembre sí habrá operaciones de la Policía Estatal en apoyo a la Secretaría de Finanzas del Estado.

La Recaudación de Rentas en la Región Centro del Estado ha asegurado a unos 70 vehículos desde el pasado primero de octubre, por no contar con placas y tener las matrículas vencidas dos o más periodos.

Detalló que una gran cantidad de causantes han acudido a pagar el cambio de propietario, lo que demuestra que muchos automovilistas “por muchos años” tuvieron sus vehículos con laminados a nombre de sus anteriores propietarios.

El 70 por ciento de los propietarios de unidades automotrices nacionales en Coahuila ya tiene placas actualizadas, y eso da certeza al Estado de que quienes aparecen como propietarios de dichos vehículos, son los dueños reales de los mismos, declaró.

Recordó que todos cuentan con un seguro de daños contra terceros, lo que es un apoyo adicional para los automovilistas en caso de accidente.

Consideró que quizá en diciembre habrá programas de actualización para contribuyentes, como el del Buen Fin, sin recargos.

Escrito en: placas vencidas operativo placas vencidas placas, vehículos, Estado, automovilistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continuarán los operativos por placas vencidas en Monclova