Meta

Intensos duelos en Liga Circuito Especial

Con los mejores exponentes de la región

Intensos duelos en Liga Circuito Especial

Intensos duelos en Liga Circuito Especial

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Será mañana domingo, cuando se celebren los interesantes encuentros en la Liga Circuito Especial de la Laguna, dentro de su categoría Libre, con los mejores exponentes de la región en el futbol soccer amateur.

La actividad dominical comenzará en el Cereso Torreón, cuando los anfitriones reciban la visita del representativo de San Joaquín.

A las 10:30 horas en el complejo Laguna Sport, se verán las caras Plaza 13 y The Panthers, mientras que los equipos de la John Deere y Gladiadores, estaban a la espera de que se diera luz verde para su encuentro.

El grueso de los partidos se verificarán al mediodía, en donde los Campos Laguna y Atlas FC chocarán en el campo peñolero de la Sección 64, en tanto que el Parque España vestirá sus mejores galas para recibir al multicampeón PAMF de "Chilo" García.

En Laguna Sport, se enfrentarán los Cachorros FC y Toros Torreón en el campo dos, así como la Aviación Compresora y Avica, pero en el cuatro.

El campo 5, albergará el partido a las 12:15 horas entre los Hieleros y Luisas FC, con el cual se cerrará la actividad de la presente jornada.

Escrito en: Laguna, campo, horas, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Intensos duelos en Liga Circuito Especial