Meta

'Playball' en torneo Formando Estrellas

Organizado por la Liga de Beisbol Infantil Sertoma

'Playball' en torneo Formando Estrellas

'Playball' en torneo Formando Estrellas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tras la realización de la junta previa con mánagers, coaches y delegados, todo está listo para que hoy se cante la voz de "Playball" en el torneo "Formando Estrellas", que organiza la Liga de Beisbol Infantil Sertoma, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) y el club Algodoneros del Unión Laguna.

LAS SEDES

Ayer se realizó la junta previa en las instalaciones de conocido hotel de esta ciudad, para dar paso a la disputa de más de 120 juegos durante el "puente", en cinco diferentes sedes: Unidad Deportiva Torreón, deportiva Compresora, Nazario Ortiz Garza, estadio de la sección 74 y el majestuoso estadio de la Revolución. Es el torneo más importante de la región en cuanto al Rey de los Deportes, dirigido a peloteros hombres y mujeres, de edades entre los 5 y los 16 años, divididos en categorías por rangos de dos años de diferencia.

CATEGORÍAS

incluye este torneo que

ya es toda una tradición

en la Comarca Lagunera.

Cada escuadra tendrá cuatro juegos garantizados, además de los que se acumulen para quienes avancen a las fases finales; se premiará con medallas a los tres primeros lugares en las categorías 5 - 6 y 7 - 8, mientras que los mayores recibirán trofeos, así como diplomas de participación a todos los peloteros participantes. A este torneo suelen acudir scouts de diferentes organizaciones del beisbol profesional, para evaluar a posibles prospectos de la Comarca Lagunera y de otras latitudes, ya que están de visita equipos de toda la región noreste del país.

Los encuentros se disputarán durante todo el fin de semana, concluyendo el lunes.

Escrito en: torneo, estadio, junta, previa

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Playball' en torneo Formando Estrellas