Policiaca

Pipa de gas arrolla a motociclista en el Nudo Mixteco de Torreón

El accidente se registró alrededor de las 2:15 de la tarde del sábado sobre el bulevar Independencia

Pipa de gas arrolla a motociclista en el Nudo Mixteco de Torreón

Pipa de gas arrolla a motociclista en el Nudo Mixteco de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista pierde la vida al chocar contra una pipa de gas en Torreón. El accidente se registró alrededor de las 2:15 de la tarde del sábado sobre el bulevar Independencia a la altura de la colonia El Fresno, frente al Nudo Mixteco a la entrada de la plaza comercial Paseo Independencia.

Se informó que tanto el conductor del camión, como el motociclista, circulaban por el bulevar Independencia y al llegar a la entrada de la plaza comercial, el repartidor de gas le cortó la circulación al repartidor de comida rápida proyectándolo a un costado del camino, donde se impactó contra el pavimento.

Hasta el lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, mismos que nada lograron hacer por el motociclista pues ya no contaba con vida, motivo por el que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía.

Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de Tránsito y Vialidad, seguidos de los elementos preventivos de la Policía Municipal, así como de Peritos.

Los agentes aseguraron al conductor de la pipa de la marca Dodge color blanco marcada con el número E15, identificado como Mario Ángel, de 35 años de edad, quien fue trasladado a las celdas de la Cárcel Municipal donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para afrontar la responsabilidad que resulte en su contra.

Gracias a una identificación oficial localizada en la cartera del motociclista fallecido, se supo que en vida respondía al nombre de Jaime Muñoz Altamira, de 41 años de edad, con domicilio en el ejido La Perla, de Torreón.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna I, apreció en el occiso un golpe en la cabeza con abundante sangrado, así como heridas en el tórax; todo indica que después del impacto, las llantas del vehículo pasaron sobre el motociclista.

Escrito en: motoclista accidente pipa motociclista, plaza, Independencia, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pipa de gas arrolla a motociclista en el Nudo Mixteco de Torreón