Policiaca

Agentes de la Fiscalía chocan contra taxi; hay dos personas graves

Bomberos utilizan las quijadas de la vida para liberar a una pasajera

Agentes de la Fiscalía chocan contra taxi; hay dos personas graves

Agentes de la Fiscalía chocan contra taxi; hay dos personas graves

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila chocaron su camioneta contra un taxi en la carretera Torreón-Matamoros; tanto el conductor del auto como la mujer que lo acompañaba, resultaron con gravemente heridas.

El accidente sucedió poco antes de las 8:00 de la mañana del sábado sobre los carriles de circulación que dirigen de oriente a poniente, a la entrada del ejido La Joya en Torreón.

Según los primeros reportes, Edgar David, de 24 años de edad y conductor de la camioneta Dodge, Ram color blanca, propiedad de la Fiscalía, circulaba por la carretera Torreón-Matamoros con dirección de oriente a poniente, al igual que José Luciano, de 53 años de edad, conductor de un taxi de la marca Chevrolet línea Spark en color amarillo con número 02 de la base Unitaxi.

Se detalló que al circular la camioneta por el carril central y el taxi por el de alta velocidad y llegando a la entrada del ejido La Joya, poco antes del puente elevado, el taxista que viajaba adelante de la camioneta cambió al carril de baja velocidad, momento en que la camioneta lo impacto y debido al exceso de velocidad, lo proyectó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad que movió poco mas de medio metro.

Por el fuerte impacto el taxi terminó completamente destrozado y dentro del mismo, el conductor inconsciente y la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, identificada como Erika de 42 años de edad, atrapada entre el asiento y el tablero del auto.

Hasta el lugar arribaron los bomberos quienes realizaron las maniobras necesarias para sacar a la mujer del taxi, empleando las llamadas quijadas de la vida para cortar los fierros retorcidos del auto.

Una vez fuera del taxi, tanto el conductor como la pasajeros fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados de urgencias a las instalaciones del Hospital General de Torreón, donde ingresaron con un estado de salud grave.

Por su parte, el agente de la Fiscalía fue trasladado por sus propios medios a la Cruz Roja y luego de ser dado de alta fue detenido por los agentes de Peritos, al figurar como el probable responsable del accidente.

Escrito en: choque taxi contra fiscalía camioneta, conductor, taxi, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agentes de la Fiscalía chocan contra taxi; hay dos personas graves