Policiaca

Por exceso de velocidad choca contra auto en Torreón

El accidente sucedió alrededor de las 8:16 de la noche del viernes

Por exceso de velocidad choca contra auto en Torreón

Por exceso de velocidad choca contra auto en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor brinca camellón central de la carretera Torreón-San Pedro y choca de frente contra otro auto, del accidente no se reportaron lesionados.

El accidente sucedió alrededor de las 8:16 de la noche del viernes, sobre la citada vialidad, a la altura del nuevo Libramiento Norte.

En el accidente participaron Roberto “NN”, de 51 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Spark en color gris modelo 2014 y Ricardo “NN”, de 46 años de edad, conductor de un auto de la marca Ford Fiesta de color gris 2017.

Los primeros peritajes indican que el conductor del Spark circulaba de sur a norte por la carretera Torreón-San Pedro y al llegar al retorno que se encuentra antes del nuevo Libramiento Norte frente a Los Azulejos, debido al exceso de velocidad al que manejaba perdió el control y chocó con su llanta en el camellón central para después brincarlo hasta terminar en el carril contrario, momento en que el conductor del Fiesta lo impactó, terminando ambos autos a la orilla del camino.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes brindaron atención a los involucrados; ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

Los Peritos aseguraron a Roberto quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto que los autos dañados fueron enviados a las instalaciones del corralón municipal donde quedaron resguardados.

Escrito en: choque torreón-san pedro conductor, accidente, marca, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por exceso de velocidad choca contra auto en Torreón