Otras Regiones

Esperan buenas ventas durante sábado y domingo en Matamoros

El día anterior registraron baja afluencia de compradores

Esperan buenas ventas durante sábado y domingo en Matamoros

Esperan buenas ventas durante sábado y domingo en Matamoros

MARY VÁZQUEZ

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Matamoros, Oscar Alberto de Ávila, dijo que esperaban un mayor “movimiento” hoy por la tarde y mañana domingo, ya que en el primer día hubo muy baja la afluencia de personas para aprovechar la campaña del Buen Fin.

Y es que dijo que generalmente las personas que viven en las comunidades rurales acuden a realizar su compras y en el recorrido que hizo en la mañana se observaba más “movimiento” de personas que acudían a comprar ropa, zapatos y aparatos electrónicos, principalmente, a diferencia del viernes que dijo estuvo muy “lento”.

El entrevistado mencionó que lo que afecta un poco es que las personas prefieren acudir a Torreón a realizar sus compras.

Agregó que se estima que fueron 50 establecimientos los que se integraron a la campaña de El Buen Fin incluyendo los comercios grandes, pues en total son son 306 agremiados a la Cámara de Comercio; sin embargo, no se tiene el número exacto de los que participaron, debido a que el registro se hace vía Internet.

En relación a la seguridad, el presidente de Canaco mencionó que ayer no se tenía reportes de algún incidente y destacó que el jueves por la noche las autoridades municipales pusieron en marcha el operativo de vigilancia en donde participan elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

Finalmente, manifestó que a partir de esta fecha empieza la temporada buena para el sector comercial, ya que se da paso a la temporada navideña que es una de las más esperadas, pues se incrementan las ventas hasta en un 30 por ciento.

Escrito en: El Buen Fin 2019 Matamoros personas, mencionó, temporada, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esperan buenas ventas durante sábado y domingo en Matamoros