Otras Regiones

Reactivarán semáforos de zona comercial en Matamoros

Para ordenar la circulación en el centro de la ciudad

Reactivarán semáforos de zona comercial en Matamoros

Reactivarán semáforos de zona comercial en Matamoros

MARY VÁZQUEZ

Para ordenar la circulación en el centro de la ciudad, la administración municipal procederá al mejoramiento de la zona comercial pues reconocen que se registra un caos vial y entre las acciones que se contemplan son la rehabilitación de los semáforos y la colocación de señalamientos viales.

Lo anterior lo confirmó el tesorero municipal, Gerardo Marentes Zamarripa, quien dijo que se contempla una inversión de 800 mil pesos y que los trabajos iniciarán esta semana.

El funcionario municipal dijo que será una empresa de la localidad la que asigne los trabajos, aunque no reveló de qué compañía se trata, solo se limitó a decir que es de la localidad.

Estiman que los trabajos viales concluirán la primera semana de diciembre para ser inaugurado por las autoridades.

Reconoció que la reactivación de los semáforos es importante, pues con el crecimiento de la ciudad ha derivado encongestionamiento vial, debido a la falta de funcionamiento del sistema de semáforización.

En relación a las condiciones en las que se encuentras las calles del centro de la ciudad, así como de otros sectores en donde es evidente el deterioro del pavimento, el tesorero municipal aseguró que el alcalde ya está trabajando al respecto, realizando gestiones ante las instancias correspondientes para resolverlo e iniciar probablemente en ese año con la pavimentación o rehabilitación de algunas calles.

Escrito en: SEMÁFOROS MATAMOROS semáforos, municipal, pues, comercial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reactivarán semáforos de zona comercial en Matamoros