Otras Regiones

Conductores con placas vencidas de Coahuila no serán multados en Lerdo

Sin embargo, la licencia vencida sí será causa de infracción

Conductores con placas vencidas de Coahuila no serán multados en Lerdo

Conductores con placas vencidas de Coahuila no serán multados en Lerdo

EDITH GONZÁLEZ

Conductores que porten placas vencidas de Coahuila no serán multados en el municipio de Lerdo, sin embargo si se trata de la licencia vencida, se harán acreedores a la infracción correspondiente, dijo el titular de Tránsito y Vialidad del Municipio, Tadeo Julio César Toledo.

"Hemos estado respetando (las placas vencidas de Coahuila), si traes la licencia vigente no hay ningún problema, es garantía para nosotros y no pasa nada, aunque si es licencia vencida de Torreón automáticamente es infracción", aclaró.

Con respecto al número de personas multadas dentro del operativo de Regularización Vehícular, la cifra disminuyó pues los puntos de vigilancia durante la segunda semana se instalaron únicamente en dos ocasiones.

"Esta semana nada más lo hicimos dos veces, el miércoles por la mañana y el viernes en la noche tuvimos 36 infracciones por falta de licencia, de tarjetas de circulación, un vehículo sin documentación y otro por estado de ebriedad".

Los filtros se instalaron en la calzada Las Cruces, en el bulevar Miguel Alemán y en la colonia César G. Meraz.

A diferencia de la primera semana, la disminución de multas fue considerable pues en los primeros siete días fueron 300 personas las infraccionadas debido a que fueron cuatro días de instalación de filtros.

El director de Tránsito y Vialidad comentó que los operativos continuarán, pero se programarán según las actividades del municipio, pues desde la semana pasada hubo varios eventos que les impidió contar con el cien por ciento de los elementos, además de que la intención no es la recaudación, sino que la gente acuda a regularizar su documentación vehicular.

Escrito en: licencia vencida lerdo placas vencidas lerdo licencia, placas, vencidas, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductores con placas vencidas de Coahuila no serán multados en Lerdo