Famosos

Otra lagunera en La Voz Kids

Otra lagunera en La Voz Kids

Otra lagunera en La Voz Kids

ALDO MAGALLANES

El talento coahuilense sigue destacando en La Voz Kids. La niña Giovanna Guzmán forma parte del equipo de Lucero, ella nació en Torreón, pero ahora radica en Saltillo.

En entrevista con El Siglo de Torreón, Guzmán comentó que se encuentra muy emocionada de integrar la emisión de Televisa.

"Es una gran experiencia, de las mejores en mi vida hasta ahora. Me han felicitado mucho en la escuela, además de mis amigos y familiares. Estoy aprendiendo mucho de la música", externó. Giovanna cantó el pasado domingo el tema Un mundo ideal de la película Aladdín. Ella logró que Carlos Rivera y Lucero voltearan su silla, al final se quedó con la intérprete de Sobreviviré. "Créanme que al principio fue una decisión muy complicada porque estaba frente a dos artistas increíbles, sin embargo, opté por Lucero por la experiencia que tiene en canto y actuación", dijo.

La chica no dudó en decir que se siente orgullosa de representar a Saltillo y a Torreón en La Voz Kids.

"Yo nací en Torreón, pero desde hace tres o cuatro años me mudé a Saltillo. Estoy muy orgullosa de ambos sitios y los representó con muchísimo orgullo", declaró. La joven artista comentó que el talento musical lo trae en las venas ya que su madre, de nombre Loreley, es cantante.

"Llevo cantando desde los cinco años. Descubrí que me gusta cantar porque muchos familiares lo hacen, sobre todo mi mamá. Me di cuenta que al cantar podía expresar mis emociones".

Con 13 años, Guzmán dijo que se visualiza como una profesional exitosa. "Voy a trabajar mucho para forjarme un bonito futuro", aseguró Giovanna quien cursa el segundo grado de secundaria en un colegio de Saltillo.

Escrito en: La voz kids Giovanna, Torreón,, Guzmán, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Otra lagunera en La Voz Kids