Meta

Águilas y Patriotas se vuelven a ver las caras

Águilas y Patriotas se vuelven a ver las caras

Águilas y Patriotas se vuelven a ver las caras

NOTIMEX

Patriotas de Nueva Inglaterra (8-1) y Águilas de Filadelfia (5-4) se encontrarán por primera vez en un duelo de temporada regular desde que el equipo de Pensilvania ganó el Súper Bowl LII.

Patriotas y Águilas se han enfrentado en 14 ocasiones con saldo favorable para el equipo de Filadelfia con ocho victorias y seis para los de Nueva Inglaterra. Dos de esos juegos fueron por el campeonato de la NFL; en 2005 fue para los "Pats" y en 2018 para su rival.

Cuatro de los último cinco encuentros entre estas franquicias se han definido por ocho puntos o menos; las victorias de Patriotas fueron en la final de 2005 por 24-21; en 2007, por 31-28 y las victorias para Águilas fueron en 2015, por 35-28 y en Súper Tazón LII, por 41-33.

Águilas de Filadelfia es el único equipo que ha ganado sus últimos dos encuentros en contra de los Patriotas desde 2015. Sin embargo, llevan 37 juegos consecutivos sin que un corredor emplumado supere las 100 yardas por tierra.

Hasta la semana 10, las estadísticas de los mariscales de ambos equipos son similares: Tom Brady lanza 281.8 yardas contra 228.9 de Carson Wentz, quien tiene una anotación más de diferencia, 15 por 14.

Los últimos tres encuentros de Tom Brady han sido difíciles para el histórico mariscal; ha lanzado siete anotaciones y cinco intercepciones en los últimos seis juegos, en los primeros tres había anotado siete veces sin intercepciones.

La defensiva de los Pats es la mejor de la Liga, ya que solamente permite 10.9 puntos por juego y las ofensivas contrarias solamente acumulan 249.3 yardas en promedio. Wentz tendrá dificultades para anotar.

Escrito en: Águilas patriotas nfl Patriotas, Águilas, equipo, victorias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Águilas y Patriotas se vuelven a ver las caras