Famosos

Roberto Romano mete gol en la tv

Interpreta a un deportista en Todo por el juego

Roberto Romano mete gol en la tv

Roberto Romano mete gol en la tv

AGENCIAS

Ni Javier "Chicharito" Hernández, en España, ni Raúl Jiménez, en Inglaterra, le están llegando a los tobillos a un nuevo futbolista mexicano en Europa, que responde al nombre Roberto Romano.

Al menos eso en la ficción y la serie Todo por el juego, en la que Romano interpreta a un deportista que simplemente es el mejor en el Viejo Mundo.

Es, dice el propio histrión de Señora Acero y El bienamado, un fenómeno similar al que se dio en los 80 cuando Hugo Sánchez llegó primero al Atlético de Madrid y después al Real Madrid, gracias a sus goles. "Se llama Hugo Andrade, es el top, y allá se encuentra con la mafia del futbol, los amaños que se dan en él, por fortuna me gusta el futbol y no costó trabajo las escenas", dice el histrión.

"Hay secuencias de partidos y tuve la fortuna de estar en el Wanda Metropolitano (en la capital española) dos días después de la Champions (torneo europeo) y fue maravilloso", narra.

Todo por el juego va en su segunda temporada de ocho episodios, siendo transmitida a través de la plataforma ONDirectTV.

Romano estuvo tres meses en España grabando su parte, bajo la dirección del catalán Daniel Calparsoro (A ciegas).

Escrito en: Roberto Romano dice, Hugo, fortuna, Romano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roberto Romano mete gol en la tv