Meta

Mi gratitud y reconocimiento: Yon de Luisa al 'Tri' Sub-17

El presidente de la FMF se dijo satisfecho por el accionar del equipo.

Mi gratitud y reconocimiento: Yon de Luisa al 'Tri' Sub-17

Mi gratitud y reconocimiento: Yon de Luisa al 'Tri' Sub-17

EL UNIVERSAL

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) rindió homenaje ante la actuación tricolor en la Copa Mundial Sub-17 de Brasil 2019.

"Mi gratitud y reconocimiento a nuestra Selección Nacional de México Sub-17, subcampeona del mundo, así como también a quienes han trabajado en equipo para este gran logro de nuestro futbol", expresó mediante una carta Yon de Luisa, presidente de la FMF.

Pese a la derrota en la final, ante la selección anfitriona del certamen (1-2), De Luisa resaltó las expectativas de un tercer título en esta categoría. "Con gran dedicación, trabajo y entrega nos hicieron vibrar partido a partido demostrando un alto nivel futbolístico ante las mejores selecciones del mundo. Que sea una carrera de grandes aprendizajes y gracias por este gran ejemplo, de que los sueños se hacen realidad cuando se trabaja para conseguirlos".

De igual modo, el federativo reiteró el compromiso de la FMF con las nuevas generaciones.

"La estructura de selecciones nacionales que trabajan en conjunto con los mejores jugadores brindándoles las herramientas necesarias para su desarrollo integral, conscientes y comprometidos con el orgullo de representar a México. A la Liga MX y Fuerzas Básicas de los clubes que la integran, por su esfuerzo para detectar talentos y formar futbolistas que sueñan y trabajan por ser referentes".

Escrito en: Selección Mexicana FUTBOL sub 17 Mundial Sub-17 gran, mejores, Luisa, selecciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mi gratitud y reconocimiento: Yon de Luisa al 'Tri' Sub-17