Laguna

Resaltan proyectos de Pueblo Mágico en Viesca

Resaltan proyectos de Pueblo Mágico en Viesca

Resaltan proyectos de Pueblo Mágico en Viesca

ROBERTO ITURRIAGA

Marcelo Quirino, alcalde de Viesca resaltó ayer los logros de su primer año de gobierno gracias al proyecto de Pueblo Mágico.

El alcalde dijo que para el próximo año se terminarán obras en el sector Centro y otros lugares emblemáticos para atraer el turismo y detonar la actividad económica.

"Se ha hecho mucha inversión en materia turística, pero también otras obras necesarias como el drenaje en el primer cuadro, en esa obra se están invirtiendo 2 millones 800 mil pesos, por ejemplo".

Quirino dijo que otro de los proyectos para arrancar el 2015 es la construcción de un Centro Gastronómico Artesanal, que forma parte de los 5.8 millones de pesos correspondientes a la segunda etapa del proyecto.

Será en el mes de enero cuando las autoridades den por finalizada la segunda etapa del Pueblo Mágico, la cual dará paso a otras acciones como la generación de programas de atracción turística integral, incluso a nivel internacional.

"De entrada estamos esperando la llegada de muchos paisanos que vienen en invierno, aproximadamente unos mil 500 o dos mil, pero también estamos haciendo otro tipo de cosas... se hacen procesiones guadalupanas, hay un torneo de pesca navideña y hasta recorridos por todos los atractivos de Viesca".

Escrito en: VIESCA Pueblo Mágico Pueblo, otro, millones, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Resaltan proyectos de Pueblo Mágico en Viesca