Virales

Adoptó a un gato y resultó ser un puma yagouaroundi

Lo crió por tres meses pensando que era un gatito

Adoptó a un gato y resultó ser un puma yagouaroundi

Adoptó a un gato y resultó ser un puma yagouaroundi

EL SIGLO DE TORREÓN.

Una mujer en Argentina, se llevó una gran sorpresa al descubrir que el 'gato' que había adoptado resultó ser un ejemplar de puma yagouaroundi.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Tucumán, después de que una joven de nombre Florencia, rescatara a dos felinos que encontró en una cueva en el campo, una hembra y un macho.

Sin embargo, a la semana la hembra falleció, pero continuó criando al otro animal al que llamó 'Tito'. Esto duró cerca de 3 meses hasta que se percató que la fisionomía del felino lucía diferente a la de un gato, por lo que solicitó ayuda de la Fundación Argentina de Rescate Animal (FARA), para que lo revisaran, pues además tenía una herida en una pata y ningún veterinario quería brindarle la atención médica pues no podían determinar su naturaleza.

/media/top5/PUMA1.jpg

Tras ser observado por personal de la ONG, se determinó que 'Tito' era en realidad un cachorro de puma yaguarundi, conocido también como gato moro.

Finalmente Florencia dejó a 'Tito' en manos de la fundación para que éste pudiera recibir la atención necesaria y ser liberado en una reserva natural de la zona.

Escrito en: puma yagouaroundi sucesos VIRAL Redes sociales Gato rescate adopción argentina puma, 'Tito', hembra, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adoptó a un gato y resultó ser un puma yagouaroundi