14 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Famosos

Filtran video intimo de conductora regiomontana

EL SIGLO COAHUILA
viernes 12 de diciembre 2014, actualizada 11:43 pm

La atractiva conductora de un programa de entretenimiento de la televisión de Monterrey se encuentra en medio de la polémica, luego de que se filtrara un video en el que aparece sosteniendo relaciones sexuales con un conocido cantante.

Se trata de la despampanante Vivian Cepeda, quien aparece en comprometedora situación con el cantante Eliseo Robles, vocalista del grupo norteño La Leyenda, de quien se sabe es un hombre casado.

A través de diversos portales es que se ha difundido el polémico material de 31 segundos de duración, en el cual se puede ver a la escultural Vivian en pleno acto con Eliseo.

Por la escenografía de fondo del video y por algunas fotografías que la misma chica compartió en su cuenta de Twitter, algunos deducen que el lugar de los hechos sería presuntamente el cuarto de Vivian.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable de filtrar la grabación, lo que causa desconcierto entre usuarios de redes sociales debido a que en las imágenes se aprecia que ambos son conscientes de que una cámara los filmaba en el momento.

/media/top5/top-es.jpg

/media/top5/top-elisroble.jpg /media/top5/top-vivicep01.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA