Saltillo

Víctima da homicidio, vinculado a drogas

El hombre asesinado había sido detenido en varias ocasiones por posesión de narcóticos

Víctima da homicidio, vinculado a drogas

Víctima da homicidio, vinculado a drogas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El hombre que fue encontrado sin vida y con signos de violencia junto al río Monclova en la comunidad de Estancias de San Juan Bautista, tenía varios arrestos por posesión de droga, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Rodrigo Cháirez Zamora, titular de la dependencia en la Delegación de la Región Centro de la entidad, reservó la identidad del occiso, así como la causa definitiva de su muerte y el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo.

“Es una investigación que está en curso y no podemos proporcionar información” porque podría afectar las investigaciones, explicó el representante social.

Dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación y que detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se entrevistaron con familiares y amigos del finado, quienes fueron los últimos en verlo con vida.

No reveló el contenido de la información obtenida por los investigadores, pero confirmó que el cuerpo ya fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura.

Expuso que la AIC continuará las investigaciones para esclarecer el homicidio, identificar al o los asesinos para capturarlos y llevarlos ante un juez para que sean procesados penalmente.

Escrito en: río Monclova Estancias de San Juan Bautista Fiscalía General del Estado FGE Rodrigo Cháirez Zamora homicidio,, investigación, familiares, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Víctima da homicidio, vinculado a drogas