Policiaca

Asesinan a hombre en calles de Torreón

Según testigos de los hechos, el sujeto fue agredido por una persona que viajaba en un auto blanco

Asesinan a hombre en calles de Torreón

Asesinan a hombre en calles de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

De un disparo en la cabeza fue asesinado un hombre en calles de la colonia División del Norte de Torreón. Fue alrededor de las 14:20 horas del lunes que el código rojo se activo luego de que vecinos del sector reportaran al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego y momentos después un herido de bala.

Hasta la calle Francisco Villa Norte, entre Benjamín Argumedo y Pascual Orozco, arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja de torreón, quienes ubicaron a un hombre tirado boca arriba sobre el pavimento con una herida en la cabeza.

De inmediato los paramédicos le tomaron los signos vitales, sin embargo, encontraron que ya no contaba con vida, puesto el disparo que recibió en la parte posterior de la cabeza había terminado con su vida de manera inmediata.

Siguiendo el protocolo, las autoridades acordonaron el área y esperaron el arribo del agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, mismo que arribó momentos después acompañado del personal de la unidad de Homicidios así como de la unidad de Servicios Periciales.

En el lugar los peritos ubicaron un casquillo percutido y según testigos, el presunto homicida viajaba en un auto compacto de color blanco acompañado de otros jóvenes, mismos que luego de agresión se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

El fallecido fue identificado en el lugar mediante una identificación oficial que portaba como Gerardo Rosales Rosales de 38 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

Luego de que las autoridades recabaron las evidencias suficientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicada en las inmediaciones del ejido San Miguel de Matamoros, para la prácticale la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Homicidio

Asesinan a hombre a unas cuadras de su casa:

*El fallecido presentó un disparo en la parte posterior de la cabeza.

*En el lugar las autoridades localizaron un casquillo percutido.

*El agresor viajaba en un auto color blanco y era acompañado de varios jóvenes.

Escrito en: lugar, hombre, disparo, acompañado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a hombre en calles de Torreón