13 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

VIRAL: Aseguran que peluche 'escapó' solo de una maquina de garra como en Toy Story

Propietarios del establecimiento añaden que es un hecho 'paranormal'

EL SIGLO DE TORREÓN.-
martes 19 de noviembre 2019, actualizada 3:59 pm

Propietarios de un pub en Inglaterra, aseguran que se han visto envueltos en un hecho 'paranormal', después de que descubrieran en video a un peluche 'salir por su propia cuneta' de la maquina de garra durante la noche.

De acuerdo a la información compartida por el portal de noticias, Mirror, las imágenes fueron registradas en la ciudad de Nottingham, antes de la noche de Halloween.

Según comentó el propietario del bar, Penny Lane, les pareció extraño que una mañana encontraron varios peluches tirados cerca de la entrada del lugar, por lo que revisaron las cámaras de seguridad para descubrir lo que había pasado.

Al revisar las grabaciones descubrieron que el peluche de un flamenco salió 'por su propia cuneta' de la maquina, para después dirigirse a la entrada y unirse a sus otros compañeros tirados en el suelo.

Personal del sitio sostienen que se trata de un hecho 'paranormal', sin embargo, las opiniones en la red son divididas pues algunos comentan que el material se trata de una edición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA