Monclova

Rechaza Claudia Garza manipular programas federales

La funcionaria dijo sentirse tranquila

Rechaza Claudia Garza manipular programas federales

Rechaza Claudia Garza manipular programas federales

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Sub Delegada Federal Claudia Garza del Toro dijo sentirse tranquila luego de ser denunciada ante el Ministerio Público Federal junto con el Súperdelegado Reyes Flores Hurtado, por presunto uso de programas de gobierno para fines políticos en Morena.

La funcionaria explicó que no ha sido notificada de la demanda interpuesta en la Agencia del Ministerio Público Federal en Saltillo. Tuvo conocimiento de esto porque se enteró a través de los medios de comunicación, según dijo.

Rechazó que vaya a tomar alguna acción legal contra quienes la denunciaron, Jaime Musa Bernal y Javier Plata, pues señaló que eso sería invertir mucho tiempo en tribunales y abogados ahora que tiene la responsabilidad de llevar los programas de gobierno federal a la sociedad civil.

Consideró que si presentaron una denuncia ante las autoridades del Ministerio Público contra ella, Reyes Flores y otros funcionarios, es hacer lo correcto por los canales adecuados.

Y dijo que la denuncia no prosperará porque ella está “en pausa” con el Movimiento Regeneración Nacional porque tiene el cargo de servidora pública.

Agregó que los canales correctos para proceder no incluyen denostaciones ni actos de violencia.

Escrito en: Ministerio, programas, Federal, Público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rechaza Claudia Garza manipular programas federales