Piedras Negras

Investiga FGE caso de secuestro de pareja en Piedras Negras

La Fiscalía inició con la integración de la carpeta de investigación por el delito de extorsión, pero podría reclasificarse a secuestro

Investiga FGE caso de secuestro de pareja en Piedras Negras

Investiga FGE caso de secuestro de pareja en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

La Fiscalía General del Estado (FGE), en la delegación norte I de Coahuila, inició con la integración de la carpeta de investigación por el delito de extorsión, derivada de la denuncia presentada ante la Unidad de Atención Temprana sin detenidos; aunque dicho delito podría reclasificarse a secuestro, considerando las pruebas que se puedan recabar.

Alejandro de León, coordinador de Ministerios Públicos, dio a conocer que se buscarán los datos de prueba necesarios para poder identificar a las personas que cometieron el mencionado delito, tras la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

“Se va a integrar debida y correctamente, se van a recabar los datos de prueba, consistente en lo que son entrevistas de los testigos, así como en los videos en su caso del lugar de los hechos y demás datos de prueba que se puedan allegar a la misma para que se puedan identificar y ubicar a las personas que cometieron este tipo de delitos”, dijo el funcionario.

Estableció que una vez que se encuentre integrada esta carpeta de investigación, será judicializada ante el orden jurisdiccional correspondiente. Estableció que la persona que presentó la denuncia, refirió en la misma que quienes cometieron estos delitos son personas del sexo masculino

Y en su momento, una vez que se encuentre integrada esta carpeta de investigación, judicializada ante el orden jurisdiccional correspondiente.

“De acuerdo a los datos que se vayan recabando dentro de lo que es la carpeta de investigación, en su momento el MP puede reclasificar o se puede acreditar otro nuevo delito, de acuerdo a lo que se haya denunciado”, respondió el coordinador de Ministerios Públicos al cuestionarle si el delito podría cambiar a secuestro como le refirió inicialmente la abogada de las víctimas.

Escrito en: Fiscalía General del Estado de Coahuila EXTORSION secuestro carpeta, datos, delito, investigación,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investiga FGE caso de secuestro de pareja en Piedras Negras