Famosos

Laguneros realizan su sueño en La Voz Kids

Óscar y Ricardo Romero siempre habían querido estar en La Voz Kids y ya lo lograron

Laguneros realizan su sueño en La Voz Kids

Laguneros realizan su sueño en La Voz Kids

ALDO MAGALLANES

Óscar y Ricardo Romero son dos niños laguneros amantes de la música y esa pasión los ha llevado a ser parte de La Voz Kids.

Los chicos participaron en la última entrega de audiciones del programa de Televisa causando tremendo alboroto por su singular manera de interpretar ya que además de contar con buenas voces poseen bastante carisma.

Ricardo y Óscar cantaron el tema Un poco de la película Coco, la cual según dijo el primero es su favorita ya que su abuela se llamaba de la misma manera.

"Esa película, aparte de que nos encanta la trama, nos recuerda mucho a nuestra abuelita paterna, a quien le decíamos Coco, se llamaba María del Socorro Mejía. Además de Un poco loco también interpretamos Recuérdame", dijo.

Esa también fue la razón por la que los laguneros se decidieron por Carlos, luego de que él, Lucero y Melendi, voltearan sus sillas durante su actuación el pasado domingo.

"Para nosotros fue cumplir un reto. Es un sueño estar en La Voz Kids. Fue una decisión difícil porque los tres coaches son muy buenos, pero al final sabíamos que Rivera era la mejor opción y más porque justo canta Recuérdame", dijo Óscar.

Ricardo dijo que ya se encuentran listos para la etapa de Las Batallas aunque todavía no saben qué domingo les tocará a ellos.

"Estamos abierto a cantar cualquier género o canción que nos pongan. Estamos ilusionados y daremos todo de nosotros para poder seguir trascendiendo".

Emocionado, Óscar informó durante la charla telefónica que tanto él como su hermano traen la "artisteada" en las venas.

"Mario Domm es nuestro primo por parte de mi mamá. En el caso de mi papá, su familia es de Guadalajara y su tío era Miguel Aceves Mejía, nuestro papá se llama Óscar Romero Mejía".

Y es justo su progenitor, quien, según dijo Ricardo, los alienta bastante a que continúen sus sueños musicales.

"El tuvo a bien a meternos a unas clases de guitarra y fue en ellas en las que nos dimos cuenta que podíamos cantar. De ahí en adelante, nos apoya en todo. Ahora sí que gracias a una guitarra estamos en La Voz Kids", relató.

Óscar manifestó que en La Laguna se han presentado en diversos sitios y eventos.

"Hemos picado piedra a nivel local. Hemos estado en coros, en rondallas. Cantamos en centros comerciales en las ferias de Torreón y Gómez. Hay una lagunera que nos da consejos que es Jess du Mora".

Contrario a otros niños, Ricardo y Óscar se han perdido de fiestas infantiles, ya que invierten todo su tiempo libre en prepararse para ofrecer presentaciones que dejen huellas.

"No hemos ido a eventos familiares o de nuestros amigos porque preferíamos tomar clases de música después de ir a nuestra escuela.

"Nos gusta mucho jugar futbol, de repente lo hacemos. Por cierto, estamos emocionados del papel que ha hecho el Santos Laguna en este torneo", dijo Ricardo.

Por último, Óscar comentó que se encuentran muy emocionados de ser laguneros.

"Como La Laguna, ninguna. Sentimos un gran amor y orgullo por nuestra tierra. En cada actuación que damos, nos entregamos para que la gente se sienta feliz", sostuvo.

Escrito en: Óscar, nuestra, llamaba, emocionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Laguneros realizan su sueño en La Voz Kids