Policiaca

Aseguran camioneta utilizada en robo de autopartes en Torreón

Al interior encontraron droga

Aseguran camioneta utilizada en robo de autopartes en Torreón

Aseguran camioneta utilizada en robo de autopartes en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron una camioneta de la marca Ford línea Lobo de color negro, en la cual ubicaron droga, se trata de la misma unidad que emplearon dos hombres para robar refacciones de algunos vehículos estacionados de la colonia San Isidro de Torreón.

El aseguramiento se realizó durante la tarde del jueves sobre la calle Ecuador de la colonia Miguel de la Madrid. Según el informe de las autoridades, los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por el citado sector, cuando observaron la camioneta, que previamente tenían identificada como el medio de transporte de los ladrones de autopartes, por lo que de inmediato fueron hasta ésta, misma que estaba abandonada y con la puerta del conductor abierta.

Al inspeccionar la unidad, los elementos encontraron cinco bolsas pequeñas en color rosa, que en su interior contenían una sustancia cristalina y granulada con las caracterizaras del cristal, motivo por el que aseguraron la unidad y la droga.

La camioneta quedó a disposición de la autoridad correspondiente, identificada como el medio del transporte empleado para el robo de autopartes en la colonia San Isidro de Torreón.

De momento, las autoridades no han proporcionado mayor información sobre los presuntos involucrados en los atracos de la colonia antes mencionada, sin embargo, hay avances significativos en la investigación.

Escrito en: robo de autos ROBO DE VEHICULOS colonia, camioneta, transporte, autopartes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran camioneta utilizada en robo de autopartes en Torreón