Monclova

Trabajos de Alumbrado y de Simas estrangulan avenida Acereros

Reponen tubería de agua e instalan postes y cableado subterráneo

Trabajos de Alumbrado y de Simas estrangulan avenida Acereros

Trabajos de Alumbrado y de Simas estrangulan avenida Acereros

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Cuadrillas de trabajadores del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) y del departamento de Alumbrado Público, coincidieron en labores de mantenimiento en la avenida Acereros, frente al Panteón Guadalupe, y redujeron a un carril el tránsito en cada dirección del bulevar.

El departamento de Alumbrado Público realiza trabajos de cimentación y cableado subterráneo para los nuevos arbotantes de lámparas Led que instalarán en el camellón central de esta arteria vial. Para agilizar la excavación ocupan maquinaria que utiliza un carril de circulación del cuerpo poniente de la avenida.

De manera paralela una cuadrilla de Simas realiza una excavación del carril de circulación lento del cuerpo oriente del bulevar.

La paramunicipal realiza trabajos de reposición de 500 metros de la línea de abastecimiento de agua de cuatro pulgadas para las colonias del poniente de Monclova.

Ambos equipos de trabajo coincidieron sobre la avenida Acereros frente al Panteón Guadalupe, en el cruce con la calle Acapulco de la colonia Guadalupe. Por ambos lados del citado bulevar de cuatro carriles, cerraron uno, dejando dos abiertos para la circulación, uno al norte y el otro al sur.

Los trabajadores municipales así como la brigada de los empleados de Simas informaron que trabajan bajo presión, para concluir lo antes posible y liberar la circulación de la avenida.

Escrito en: simas alumbrado público realiza, avenida, circulación, carril

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trabajos de Alumbrado y de Simas estrangulan avenida Acereros