Meta

Real Madrid en búsqueda del liderato ante la Real Sociedad

Los Merengues son segundos abajo del FC Barcelona

Real Madrid en búsqueda del liderato ante la Real Sociedad

Real Madrid en búsqueda del liderato ante la Real Sociedad

NOTIMEX

El Real Madrid intentará adjudicarse el liderato de La Liga de España este sábado, cuando reciba a la Real Sociedad en partido correspondiente la jornada 14 y donde se podría ver el regreso del galés Gareth Bale.

Luego de mes y medio sin jugar con los “Merengues”, el “Expreso de Cardiff” podría ver acción en el duelo que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

El brasileño Vinicius Junior no figura en la lista de convocados que el club madrileño anunció este viernes, así como el colombiano James Rodríguez, quien regresó de la concentración con su selección con molestias en la rodilla izquierda.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane tendrán el escenario idóneo para golear a los de San Sebastián con el fin de desplazar al Barcelona del liderato, dado que la diferencia de goles es lo único que los posiciona como sublíderes con 25 unidades.

Aunque lucen como víctimas, los “txuri-urdines” sólo tienen dos puntos menos que sus anfitriones y marchan en el quinto lugar, por lo que una victoria o un empate les permitiría seguir en lucha por la parte alta de la clasificación.

Respecto al retorno de Bale, el estratega galo destacó su labor en el equipo y confirmó que “está bien, ha entrenado con normalidad”, motivo por el que está disponible para el crucial cotejo en el que desean mantenerse como segundos.

El conjunto visitante no será un rival sencillo, gracias a la buena cuota goleadora que ostentan con 21 tantos en 13 partidos, la cuarta mejor de la temporada y con el brasileño Willian José como su estandarte en la ofensiva.

Escrito en: REAL MADRID Real Sociedad La Liga Barcelona Real, podría, brasileño, Sociedad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Real Madrid en búsqueda del liderato ante la Real Sociedad