Meta

Con goleada, Puebla cierra su participación en la Liga MX

Los Camoteros vencieron 3-0 al Necaxa

Con goleada, Puebla cierra su participación en la Liga MX

Con goleada, Puebla cierra su participación en la Liga MX

EL UNIVERSAL

El Necaxa puso en riesgo el subliderato rumbo a la Liguilla del Apertura 2019, luego de caer por goliza (3-0), ante el Puebla. Pese a que La Franja tiró sus aspiraciones de clasificar jornadas anteriores, defendió el estadio Cuauhtémoc contra todo pronóstico, para despedirse con dignidad del torneo.

Christian Calderón ayudó para que el primer tiempo fuera completamente para la localía, al firmar un doblete (11' y 34'), mientras que Lucas Cavallini anotó el tercer tanto de los poblanos poco antes de irse al descanso (42').

Los Rayos se mostraron mejor para la segunda parte, aunque no les alcanzó ni para rasguñar el arco de Nicolás Vikonis. En los últimos 20 minutos, la visita trató de aprovechar que los poblanos se quedaron sin un hombre tras la expulsión de Jesús Zavala, quien le propinó una brutal entrada al defensa del momento y cuyo futuro vislumbra con el Guadalajara, Cristian "Chicote" Calderón.

Con este marcador, el Puebla que dirige Juan Reynoso cierra su participación en el torneo, con 17 puntos y como decimoséptimo, lugar que conservará si Toluca no suma ante Santos Laguna el domingo.

Por su parte, Necaxa se lanza a la Liguilla con 31 unidades y a la espera de quedarse como el segundo mejor del certamen, siempre y cuando León no sume, que Tigres no gane o que el Querétaro tampoco triunfe por más de tres anotaciones.

Escrito en: PUEBLA Necaxa Liga MX Necaxa, parte,, Puebla, poblanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con goleada, Puebla cierra su participación en la Liga MX