Saltillo

En marzo entrará en operaciones el HG de Torreón

En marzo entrará en operaciones el HG de Torreón

En marzo entrará en operaciones el HG de Torreón

ISABEL AMPUDIA

Será en el primer trimestre de 2015 cuando entre en operaciones el Hospital General de Torreón.

Para el cual se va a requerir un total de 600 personas, entre las área de salud y administrativas, dio a conocer el secretario de Salud, Héctor Mario Zapata.

Por lo anterior, explicó que se tiene considerado que se concluyan las obras a más tardar en marzo de 2015 e inicie operaciones, para ello ya se revisa el personal que va a trabajar, pues ahí se incrementa a más del doble.

"Tenemos una audiencia con la Secretaria de Salud federal, le informamos al gobernador que buscamos resolver el tema de las plazas para el personal que estaremos contratando, médicos especialistas, enfermeras, personal manual y administrativo para este nuevo Hospital General de Torreón, tenemos ya todo el equipo que es lo más moderno y ahora vamos por las plazas, la próxima semana estaremos en una reunión con Mercedes Juan para ver que opciones podemos encontrar para el incremento de plazas que requerimos para Torreón", manifestó.

Reiteró que se revisa qué opciones tienen para dar las mejores condiciones al personal que se contratará, el currículum vite lo pueden enviar a la Secretaria de Salud, al despacho de Recursos Humanos.

Escrito en: Hospital General de Torreón NUEVO HOSPITAL Héctor Mario Zapata personal, estaremos, marzo, plazas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En marzo entrará en operaciones el HG de Torreón