Policiaca

De menor de edad, cadáver localizado dentro de maleta

El adolescente estaba reportado como desaparecido

De menor de edad, cadáver localizado dentro de maleta

De menor de edad, cadáver localizado dentro de maleta

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el nombre de Jonathan Alonso Guzmán Félix, de 17 años de edad, fue identificado el menor localizado sin vida al interior de una maleta arrojada sobre la calle Parras de la colonia La Merced, de Torreón.

Se informó que el joven estaba reportado como desaparecido desde la tarde del mismo jueves en que fue localizado ya sin vida, alrededor de las 11:00 de la noche.

Al arribo del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), las autoridades se percataron de que contaba con la vestimenta y características del joven reportado como desaparecido, por lo que dieron parte a la familia para que se presentara a realizar la identificación.

Sin embargo, la madre del ahora occiso argumentó que no contaba con los recursos necesarios para trasladarse hasta el Semefo, por lo que fue necesario que una unidad de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna I acudiera a la casa de la mujer para trasladarla y realizar la identificación formal.

Al concluir la práctica de la necropsia, el cadáver del menor será entregado para su sepultura. Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad y paradero de quien o quienes le quitaron la vida a Jonathan Alonso. La investigación continúa.

Escrito en: cadáver maleta Homicidios Torreón localizado, cadáver, menor, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

De menor de edad, cadáver localizado dentro de maleta