Meta

Xavi manda mensaje a los Rayados

El exfutbolista espera al equipo regiomontano en el Mundial de Clubes

Xavi manda mensaje a los Rayados

Xavi manda mensaje a los Rayados

EL UNIVERSAL

Un histórico ya le da la bienvenida a los Rayados al Mundial de Clubes de Qatar 2019.

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona y ahora entrenador del club anfitrión Al Sadd, envió un mensaje para el conjunto regiomontano, a quien podría enfrentar en diciembre.

"Hola amigos Rayados, los quiero felicitar por esa cuarta Liga de Campeones de Concacaf, son grandes representantes de México.

"Tenemos mundial de clubes en Doha, los esperamos aquí y que disfruten mucho del país que es maravilloso y que les va a ofrecer todo, los esperamos con los brazos abiertos", expresó Xavi Hernández en un video.

Los lugares al Mundial de Clubes ya se completaron, luego de la espera por los representantes de Sudamérica y Asia, los cuales se definieron este fin de semana con los campeonatos del Flamengo (Copa Libertadores) y Al Hilal (Liga de Campeones de Asia).

En total son siete clubes a disputar el "Mundialito": Monterrey, Al Sadd, Hienghene Sport, Esperanza de Túnez, Al Hilal, Liverpool y Flamengo.

Rayados tendrá que esperar al ganador de la llave Al Sadd vs Hienghene Sport, para debutar en el certamen el 14 de diciembre.

Escrito en: rayados mundial de clubes Xavi Hernández (@SomosRayados), Campeones, representantes, Rayado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Xavi manda mensaje a los Rayados