Saltillo

Dan a conocer actividades navideñas

El DIF Coahuila dio a conocer las actividades navideñas, donde destacan desfiles en todas las regiones del estado

Dan a conocer actividades navideñas

Dan a conocer actividades navideñas

LUCÍA PÉREZ PAZ

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, anunció los desfiles navideños, encendidos de pinos y pistas de hielo del espectáculo “Coahuila Luz y Magia 2019”

Las actividades se desarrollaran del 30 de noviembre al 27 de diciembre. En los eventos participarán más de 300 jóvenes voluntarios, caracterizados como personajes y botargas de las caricaturas y películas favoritas de niñas, niños y jóvenes, así como bailarines y acróbatas, realizando diversas coreografías.

El Director General del DIF, Roberto Cárdenas Zavala, dijo que las actividades de los festejos navideños “Coahuila Luz y Magia” darán inicio el próximo 30 de noviembre, con la inauguración de la pista de hielo en Saltillo a las 18:00 horas en las instalaciones del Gran Bosque Urbano, y una hora más tarde el gobernador Miguel Riquelme y su esposa, encenderán el pino navideño en la Plaza de Armas de la ciudad.

El 1º de diciembre se tiene programada la inauguración de la pista de hielo y el encendido del pino en la Plaza Mayor de Torreón, para lo que se invita a las familias de la Región Laguna a presenciar este tradicional evento a las 19:00 horas.

Mientras que en Sabinas se instalará un pino y el encendido será el jueves 5 de diciembre, a las 19:00 horas.

En Acuña también que se inaugurarán pistas de hielo el 6 de diciembre en el estacionamiento de la Macroplaza; en Parras de la Fuente, el 8 de diciembre en la unidad Deportiva “Óscar Flores Tapia”; mientras que en Ramos Arizpe será el 10 de diciembre también en la unidad deportiva; en Múzquiz se inaugurará la pista de hielo el 26 de diciembre en la Macroplaza, y el 27 de diciembre en Cuatro Ciénegas, en la cancha deportiva Plaza Paseo Gobernadores del municipio, todas estas inauguraciones están programadas a las 19:00 horas.

DESFILES

El primer desfile navideño será el 13 de diciembre en Ciudad Acuña, el sábado 14 será en Nava, el día 15 en Múzquiz y el 16 en San Juan de Sabinas.

En Monclova, el martes 17 de diciembre y en Saltillo será el 19. Mientras que en Torreón se realizará el 22 de ese mismo mes.

Todos los desfiles tienen programada su salida a partir de las 19:00 horas.

Escrito en: Coahuila Luz y Magia 2019 diciembre, será, hielo, 19:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan a conocer actividades navideñas