Meta

Paulo Dybala se dice afortunado por jugar con Messi y Cristiano

El delantero argentino comparte vestuario con dos de los mejores futbolistas del mundo

Paulo Dybala se dice afortunado por jugar con Messi y Cristiano

Paulo Dybala se dice afortunado por jugar con Messi y Cristiano

NOTIMEX

El atacante argentino Paulo Dybala confesó que es un deleite poder coincidir con el astro portugués Cristiano Ronaldo en Juventus y con su compatriota Lionel Messi en la selección, y lejos de molestarse por que le podrían quitar participación, él aprovecha y procura aprenderles lo más posible.

“Es una ventaja para mí. Los puedo estudiar todos los días. ¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores? Estamos hablando de dos fenómenos, dos tipos que están uno o dos escalones por encima del resto. Se potenciaron, se hicieron bien el uno al otro", comentó.

Respecto del duelo que sostendrá su equipo ante Atlético de Madrid, del también pampero Diego Simeone en la Liga de Campeones de Europa, la “Joya” espera un duelo complicado pero impredecible, ya que el ”Cholo” hace que sus equipos sean multifacéticos y que jueguen distinto de local o de visita.

"Cuando juega de local lo hace de una manera muy diferente a como lo hace de visitante. El año pasado, cuando fuimos al Wanda, jugó muy bien. En ningún momento fue un equipo defensivo, todo lo contrario. Fue un equipo agresivo, que luchó cada pelota y que nos atacó. En la vuelta acá nos esperábamos un equipo similar y no fue así”, agregó.

Finalmente, Dybala destacó la educación que le brindó el futbol y destacó que mucha gente cree que es ajena a la escuela; sin embargo, a él le ayudo a mantenerse disciplinado tanto en sus estudios como en su carrera.

“El estudio te da herramientas y eso es una obviedad porque es igual para todos. Pero, en mi caso, me permitía tener una vida normal, la de cualquier adolescente. Después tuve la educación de la pensión, en la que aprendes a limpiar tu habitación, a compartir todo. Eso es muy sano. El futbol educa”, concluyó.

Escrito en: Paulo Dybala Cristiano Ronaldo Lionel Messi equipo, Dybala, Cristiano, educación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Paulo Dybala se dice afortunado por jugar con Messi y Cristiano