Piedras Negras

Localizan cuerpo sin vida de un hombre cerca del río Bravo

Trabajadores del municipio de Piedras Negras realizaban trabajos de limpieza

Localizan cuerpo sin vida de un hombre cerca del río Bravo

Localizan cuerpo sin vida de un hombre cerca del río Bravo

RENÉ ARELLANO

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado colgado de un árbol en una propiedad cercana al río Bravo en el municipio de Piedras Negras, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) en la delegación norte I abrió una carpeta de investigación para tratar de identificar al ahora occiso y determinar qué fue lo que sucedió.

Fue a través de una llamada al número de emergencia 911 que se dio avisó del hallazgo del cuerpo, el cual fue realizado por trabajadores de la administración municipal de Piedras Negras, quienes realizaban trabajos de limpieza de un arroyo en dicha zona. Situación por la cual acudieron elementos de la corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, pues no portaba identificación alguna y por lo que se presume que pudiera tratarse de un inmigrante.

Dicha persona vestía un pantalón de mezclilla, un suéter color gris, así como zapatos de color negro; según dieron a conocer las autoridades.

Tras tomar las evidencias en el lugar por parte de los agentes de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, se ordenó el levantamiento y traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte, estableciéndose que fue por ahorcamiento.

Escrito en: suicidios cuerpo, General, hombre, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan cuerpo sin vida de un hombre cerca del río Bravo