Virales

Mujer cae desde 6 metros de altura de un juego mecánico

Presuntamente el arnés no alcanzó a sujetarla correctamente

Mujer cae desde 6 metros de altura de un juego mecánico

Mujer cae desde 6 metros de altura de un juego mecánico

EL SIGLO DE TORREÓN.

Una mujer cayó desde aproximadamente 6 metros de altura de un juego mecánico, en una feria de El Salvador. Suceso que quedó registrado en video.

Según la información compartida por medios internacionales, los hechos tuvieron lugar durante la semana pasada en la ciudad de Usulután, ubicada en el país salvadoreño, cuando la joven abordaba la atracción conocida como 'Sunami'.

El material compartido en redes sociales, muestra el momento en el que los pasajeros del juego dan vuelta por el mecanismo de éste, sin embargo en cierto punto una de ellas sale volando de su asiento, impactando contra el suelo.

Presuntamente el accidente se debió a que el arnés no alcanzó a sujetar bien a la chica identificada con la edad de entre 15 y16 años, por su complexión delgada. Detalle que resaltó el personal de la feria a su defensa, además de ser esta versión corroborada por otro pasajero de la atracción, quien agregó que se le advirtió a la mujer de los riesgos antes de abordar el juego. Recoge el portal salvadoreño La Prensa Gráfica.

Por su parte las autoridades realizan una investigación respecto a lo sucedido, mientras que la joven continúa recuperándose de las lesiones recibidas.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales accidente juego mecánico mujer El Salvador juego, feria, arnés, Usulután,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer cae desde 6 metros de altura de un juego mecánico