18 de enero de 2020 notifications search
menu
Virales

La razón detrás de los memes de Arriaga y Victoria

Protagonistas de Amores Verdaderos

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 26 de noviembre 2019, actualizada 4:01 pm

Hace algunas semanas varias imágenes de 'Arriaga' y 'Victoria' de la telenovela Amores Verdaderos comenzaron a inundar las redes sociales.

Los personajes interpretados por Eduardo Yáñez y Erika Buenfil vivieron una apasionada historia durante la novela y la han revivido gracias a su retransmisión en el canal de las estrellas.

La apasionada historia comienza cuando Victoria, una exitosa empresaria es secuestrada y Arriaga es su héroe rescatándola.

Tras el rescate, como agradecimiento, Victoria lo contrata como su guardaespaldas y comienzan una 'aventura prohibida' al tener apasionados encuentros mientras ambos están casados.

Decenas de internautas utilizaron su creatividad para crear memes con las 'candentes' situaciones que vivieron ambos y éstos se han hecho viral por todo el Internet.

A continuación te dejamos algunos de los mejores:

/media/top5/memeinsert1JPG.JPG /media/top5/memeinsert2JPG.JPG /media/top5/memeinsert3JPG.JPG /media/top5/memeinsert4JPG.JPG /media/top5/memeinsert5JPG.JPG /media/top5/memeinsert6JPG.JPG /media/top5/memeinsert7JPG.JPG /media/top5/memeinsert8JPG.JPG
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA