Monclova

Denuncia usuario abuso en Simas Monclova

Llega poca agua y el recibo dice que tiene un consumo muy alto del elemento

Denuncia usuario abuso en Simas Monclova

Denuncia usuario abuso en Simas Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un usuario del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Monclova-Frontera, denunció lo que consideró un excesivo cobro en el servicio de agua, a razón de dos mil pesos mensuales en una vivienda que debe ser de tarifa popular.

Dijo que le cargan un monto muy alto por un consumo que no tiene, y el personal de la paramunicipal no le atiende su queja.

El usuario, Luis Alberto Oviedo, de la comunidad de Estancias, en Monclova, explicó que quiere hablar con el Gerente de Simas, pero nunca lo encuentra, y no acepta dialogar con otros funcionarios de la dependencia porque le dicen que ya revisaron su caso y su medidor de agua (cuando él no estuvo presente) y que todo está funcionando bien, así que debe pagar lo que marca el aparato.

Acompañado de un grupo de unos 10 ó 12 vecinos, Oviedo realizó una manifestación al exterior de la paramunicipal, para exigir una solución a su problema, que tiene ocho meses de sufrirlo.

Indicó que a su vivienda llega una cantidad pequeña del vital elemento: “sí hay, llega pero un chorrito de agua”, lo que no justifica un supuesto consumo de agua tan grande.

Indicó que permanecerán fuera de la dependencia como medida de protesta, en espera que se le atienda en lo que llamó su justa demanda.

Escrito en: Simas Monclova usuario, agua, consumo, dependencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncia usuario abuso en Simas Monclova