Meta

Brujas le saca el empate al Galatasaray en la Champions League

El Brujas se adjudicó la tercera posición del Grupo A

Brujas le saca el empate al Galatasaray en la Champions League

Brujas le saca el empate al Galatasaray en la Champions League

NOTIMEX

El Club Brujas rescató este martes un agónico empate a un tanto en la visita al equipo turco Galatasaray, como parte de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El delantero Adem Büyük adelantó a los locales pasados los primeros 10 minutos de partido, pero Krépin Diatta anotó el gol de la igualada sobre la hora, para apagar a la afición en el “Infierno de Estambul”.

El “Gala” estaba obligado a la victoria si deseaba continuar con aspiraciones de cara a los octavos de final, al igual que los belgas, quienes buscaban su primer triunfo de la temporada.

Le bastaron 11 minutos al equipo turco para adelantarse por medio de Adem Büyük, quien recibió el balón en los linderos del área chica, venció la marca del defensa y remató con pierna derecha para dejar parado al portero belga Simon Mignolet.

Durante el primer tiempo, el guardameta uruguayo Fernando Muslera se vio exigido para dejar en blanco su arco y así, conseguir que su equipo se fuera al medio tiempo con la mínima ventaja.

Las segunda parte inició muy movida para los visitantes, quienes salieron propositivos al frente y tuvieron su primer acercamiento al minuto 48 para que Muslera volviera e intervenir, pero el cuadro anfitrión respondió tres minutos después con un cobro de tiro libre directo.

El conjunto que vistió de azul y negro continuó con su insistencia e inquietó a la zaga turca en varios lapsos del segundo tiempo, hasta el 90+2, cuando Krépin Diatta tomó el balón fuera del área y disparó pegado al poste izquierdo para vencer a Muslera e igualar el marcador.

Con este resultado, el Club Brujas se adjudicó la tercera posición del Grupo A con tres unidades, mientras que los pupilos de Fatih Terim cayeron al fondo del sector, con dos.

El árbitro eslovaco Ivan Kružliak fue el encargado de dirigir las acciones del partido, en el que amonestó a Mariano Ferreira, Mario Lemina, Muslera y Yuto Nagamoto, del Galatasaray; así como a Federico Ricca, además de expulsar a Clinton Mata y Krépin Diatta, por el Brujas.

Escrito en: Galatasaray BRUJAS Champions League Muslera, equipo, primer, Krépin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brujas le saca el empate al Galatasaray en la Champions League