Meta

Guido Pizarro no considera un 'Clásico' el juego ante América

El mediocampista prefirió mantener el perfil bajo de su equipo ante los duelos con las Águilas

Guido Pizarro no considera un 'Clásico' el juego ante América

Guido Pizarro no considera un 'Clásico' el juego ante América

EL UNIVERSAL

Los Tigres de la UANL titubean sobre cómo llamar a su creciente rivalidad con el América. Dudan en etiquetar el duelo como un "clásico" de regiomontanos contra capitalinos o de los equipos con mejor poder económico del país.

"Sabemos que somos dos equipos que vamos a competir muy bien... y bueno, será una llave difícil", se limitó a responder el mediocampista Guido Pizarro, en su llegada a la Ciudad de México.

Ante la insistencia de agregarle un significado mayor al historial que comparten las Águilas con los Tigres, Pizarro prefirió mantener el perfil bajo de su equipo, en cuanto a las rivalidades que presume el América, por ejemplo, con el Guadalajara, el Cruz Azul y los Pumas.

"Como dije antes, hemos competido y han salido llaves o partidos muy importantes con América, ambos queremos ser protagonistas y se ha dado así", recalcó con cierto fastidio. "Pero, nosotros debemos pensar en que tenemos que hacer un gran partido".

Si llegan a la serie de cuartos de final como favoritos, Pizarro se desmarcó. De nueva cuenta no se atrevió a criticar a los dirigidos por el técnico Miguel Herrera, quienes se colocaron sextos. "No [somos favoritos], sabemos que enfrentamos a un gran rival que ha competido a todos de igual a igual, veo una llave difícil como dije, estamos totalmente concentrados".

Si ellos están en desventaja por la baja de Nahuel Guzmán en la portería, la cual, será custodiada por un joven cancerbero sin minutos en Liga MX, Guido indicó que "Nahuel es un jugador importante, pero tenemos plantel para suplir la baja y para salir adelante, tenemos la confianza en todo el plantel".

Escrito en: Guido Pizarro tigres América Liga MX Guido, Pizarro, tenemos, baja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guido Pizarro no considera un 'Clásico' el juego ante América