Piedras Negras

Reconoce CIJ trabajo de jóvenes voluntarios en Piedras Negras

Se contó con la presencia de representantes de las escuelas secundarias, bachilleratos y universidades del municipio

Reconoce CIJ trabajo de jóvenes voluntarios en Piedras Negras

Reconoce CIJ trabajo de jóvenes voluntarios en Piedras Negras

RENÉ A. GÓMEZ

Centros de Integración Juvenil de Piedras Negras llevó a cabo la Reunión Anual de Voluntarios, durante la cual reconoció el trabajo voluntario que realiza un grupo conformado por alrededor de 25 jóvenes estudiantes de diferentes instituciones educativas de nivel secundaria y preparatoria. Además de entregar un reconocimiento especial, al voluntario del año.

"Es un grupo de chavos de escuelas secundarias y bachilleratos que diariamente nos apoyan con diferentes actividades de prevención en adicciones, a través de carteles, información, módulos y talleres que se realizan dentro de las escuelas", señaló Irma Romero Garza, directora de CIJ Piedras Negras.

Y es que dicho evento se realizan los diferentes CIJ en todo el país, durante la última semana del mes de noviembre, pues a nivel nacional cuenta con alrededor de ocho mil voluntarios; por lo que por medio de estas reuniones se les reconoce el trabajo desinteresado que realizan los voluntarios.

Romero Garza refirió que también se contó con la presencia de representantes de las escuelas secundarias, bachilleratos y universidades del municipio.

La ceremonia se desarrolló en la sala audiovisual del CBTIS 34, donde además del reconocimiento a los voluntarios, también se entregaron a las instituciones que apoyan a CIJ.

Cabe mencionar que también se reconoció al voluntario del año, nombrando como tal al menor José Francisco Pérez Salazar, estudiante de la escuela "Dr. Rogelio Montemayor Seguy".

Escrito en: Centros de Integración Juvenil Reunión Anual de Voluntarios Piedras, diferentes, realizan, voluntario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reconoce CIJ trabajo de jóvenes voluntarios en Piedras Negras