Famosos

'Selena: La serie' incorpora a otros siete actores a su elenco

Jesse Posey será Chris Pérez, quien fuera pareja de la cantante de tex-mex

'Selena: La serie' incorpora a otros siete actores a su elenco

'Selena: La serie' incorpora a otros siete actores a su elenco

AGENCIAS

Selena: La serie, que seguirá la vida de la cantante, así como los pasos que la llevaron a convertirse en “La reina del tex-mex”, cobra forma y siete actores más se unieron al elenco.

Christian Serratos, quien desde 2014 interpreta a “Rosita” en la serie The Walking Dead es la protagonista de la serie biográfica de seis episodios (de una hora cada uno) que planea estrenarse en 2020 por una plataforma de streaming.

El pasado 12 de noviembre se liberó un primer video (de un minuto de duración) de Serratos como Selena, en el que viste el popular jumpsuit morado.

De acuerdo con Deadline, se han incorporado nuevos actores a la historia: Julio Macias, Jesse Posey, Hunter Reese Peña y Carlos Alfredo Jr., que tendrán un papel regular, así como Juan Martínez, Daniela Estrada y Pablo Rodríguez, Jr.

Macías interpretará a Pete Astudillo, quien fuera miembro de Los Bad Boys y autor de algunas de las canciones más populares de Selena; Posey será Chris Pérez, guitarrista y pareja de la cantante con quien se casó en 1992.

Reese Peña personificará a Ricky Vela, uno de los colaboradores más importantes de AB; y Alfredo, Jr. a Joe Ojeda, el segundo teclista que se une a la banda cuando Selena y Los Dinos despuntan en la escena.

Selena: La serie será una historia para mayores de edad y presentará las decisiones desgarradoras que debió tomar la familia Quintanilla en su camino al éxito.

Los actores previamente anunciados son: Gabriel Chavarria (AB Quintanilla, hermano mayor de Selena); Ricardo Chavira (Abraham Quintanilla, el padre de la cantante); Noemí González (Suzette Quintanilla); Seidy López (la madre de Selena, Marcela Quintanilla) y Madison Taylor Báez quien interpretará a Selena cuando era niña.

Escrito en: Selena elenco Jesse Posey actores, quien, serie, Peña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Selena: La serie' incorpora a otros siete actores a su elenco