Virales

Se hizo viral por una sobredosis y así luce ahora

Han pasado 3 años

Se hizo viral por una sobredosis y así luce ahora

Se hizo viral por una sobredosis y así luce ahora

EL SIGLO DE TORREÓN

Erika Hurt se hizo viral en 2016 al ser fotografiada en su auto, en la ciudad de Hope, Indiana, en una sobredosis de heroína, mientras su bebé de 10 meses se hallaba en el asiento trasero.

"Millones de personas vieron mi sobredosis después de que se volviera viral una foto que me hizo un policía. Ninguna de esas personas parece haber tenido tiempo para ponerse en contacto conmigo y comprobar cómo estoy, así que les pongo al día", escribió ella, de ahora 28 años de edad, en el grupo de Facebook 'The Addict's Diary' (El diario del adicto).

"Hoy he celebrado 3 años sin drogas y mi hijo ha recuperado a su madre. ¿Y si hacemos esto viral?", añade Hurt.

En aquel entonces la policía la encontró tras el volante, con una jeringuilla sujeta en su mano. La imagen fue compartida para hacer conciencia sobre el problema de las adicciones.

Los médicos lograron revivirla y luego Hurt pasó dos meses en prisión y más tarde seis meses en rehabilitación. "Fue un punto extremadamente bajo en mi vida", dijo Hurt al periódico The Washington Post.

"Cuando más tarde descubrí que la foto que había publicado la policía se volvió viral, me sentí increíblemente avergonzada y humillada. Estaba preocupada por perder a mi hijo y me preguntaba cómo podría volverme sobria", declara Erika.

En junio del 2017, Hurt terminó su rehabilitación, si bien sigue asistiendo a los programas y dirige también reuniones de autoayuda.

DA

Escrito en: VIRAL imagen sobredosis rehabilitación mujer madre Hurt, sobredosis, viral, meses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se hizo viral por una sobredosis y así luce ahora