Virales

Comparten en redes las profecías de Nostradamus para el 2020

Cambios en la sociedad y desastres naturales

Comparten en redes las profecías de Nostradamus para el 2020

Comparten en redes las profecías de Nostradamus para el 2020

EL SIGLO DE TORREÓN.

Tal como en años pasados, las profecías del adivino francés Nostradamus comienzan a hacer ruido para el 2020 entre el público, sobre todo en redes sociales.

Más allá de profecías de índole apocalíptico, Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, cuenta algunas interesantes predicciones sobre situaciones y personajes relevantes que actualmente juegan un papel importante en la sociedad.

Según interpretan algunos, el líder norcoreano Kim Jong-Un, podría ser destituido de su puesto en una situación en la que presuntamente Rusia se verá involucrada.

/media/top5/KIMI1.jpg

Por su parte el reinado de la reina Isabel II, también podría llegar a su fin, pues según la predicción del francés la Corona sufriría un cambio después de varias décadas. Cabe destacar que esto no quiere decir precisamente que la mujer fallecerá, sino que podría simplemente ceder el trono a alguien más.

/media/top5/REINAA1.jpg

Desde hace unos años se viene hablando de los chips incrustados en el cuerpo y el avance de la tecnología ha convertido esta 'fantasía' en una realidad. Sin embargo, se cree que a partir del siguiente año esta práctica comenzará a hacerse de lo más común.

/media/top5/CHIPS1.jpg

Por otra parte los viajes espaciales comerciales han dejado de ser sólo parte de obras de ciencia ficción, pues desde hace un tiempo la NASA anunció que abrirá las puertas a quien dese visitar la Estación Espacial Internacional, según lo dieron a conocer diversos medios durante este año. Este detalle podría dar paso a lo visto en tantas películas y hacer realidad la predicción de Nostradamus.

En cuanto a los desastres naturales, según su libro Les Prophéties, Estados Unidos será uno de los países que más registrara eventos de este tipo.

Escrito en: predicciones nostradamus profecias sucesos VIRAL Redes sociales adivino mundo desastres podría, profecías, según, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Comparten en redes las profecías de Nostradamus para el 2020