Monclova

Promueven proveedores locales a hoteleros en Monclova

Fue el primer networking de cadenas productivas para hoteles y restaurantes

Promueven proveedores locales a hoteleros en Monclova

Promueven proveedores locales a hoteleros en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Se reunieron este jueves 70 hoteleros de la región en Monclova, para atender a proveedores de productos y servicios locales en esta industria.

Éste fue el primer networking de cadenas productivas para hoteles y restaurantes, enfocado en mejorar a la industria turística de la región.

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), la Promotora de Turismo, la dirección de Fomento Económico Municipal, y otras dependencias promueven este evento.

Enrique Ayala, presidente de la OCV y de la Promotora de Turismo de la Ruta del Desierto de Coahuila, organizó este evento, del que espera Ayala importantes resultados.

Explicó que hoteleros y restauranteros acuden a proveedores de Monterrey o de Estados Unidos, y están descubriendo que en Monclova y en la región, también pueden encontrar los mismos productos o similares, además de mejores servicios sin tener que salir de la ciudad, ni pagar viáticos a quienes vengan a realizarlos.

Afirmó que será el primer Networking de muchos otros, y confió en que el próximo año habrá más proveedores presentes ofreciendo sus servicios a los hoteleros y restauranteros.

Allá le indicó que fueron alrededor de 70 hoteles y restaurantes de la ruta del desierto los que pusieron sus mesas para atender a los proveedores que presentaron sus productos y servicios para la industria turística local.

Escrito en: turismo FOMENTO ECONOMICO proveedores, servicios, hoteleros, productos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Promueven proveedores locales a hoteleros en Monclova